viernes, 5 de agosto de 2016
VERLANDER SALE DE PROBLEMA CON UN BATAZO AL OF
Justin Verlander se René Rivera de volar hacia el jardín derecho con corredores en segunda y tercera para poner fin a una amenaza en la parte superior de la segunda entrada
DETROIT - La batalla de lanzadores de ponches jóvenes y viejos en el Comerica Park fue a la vieja guardia de la noche del viernes. Justin Verlander superó a Noah Syndergaard con seis entradas de pelota de dos carreras y nueve ponches, ganando los Tigres su novena victoria en 10 juegos con una victoria de 4-3 sobre los Mets.
La victoria, junto con una pérdida indios a los Yankees, cortar el déficit de Detroit a dos juegos detrás de Cleveland en la División Central de la Liga Americana.
Verlander (12-6) ganó su quinta decisión consecutiva desde el comienzo de julio y el tercero en el mayor número de aperturas. Así lo hizo al lanzar a los Mets a la inversa, a veces, deslizadores y bolas curvas de mezcla para crear un mediados de los años 90 la bola rápida. Una vez que tuvo su combinación de trabajo, que ponchó a seis en un lapso de siete mezcla en el cuarto, luego se retiró a siete de sus últimos ocho bateadores siguientes Kelly Johnson cuadrangular de dos carreras 's.
"Ya sea que es él o contra él Syndergaard frente a Chris Sale , su concentración sube a otro nivel", dijo el manager de los Tigres Brad Ausmus de Verlander. "Él quiere vencer ese tipo. A pesar de que en realidad no se enfrentan entre sí en la Liga Americana, que quiere vencer a ese chico o caminar fuera del campo con la delantera."
Syndergaard (9-6) le corresponde temprana, retirándose ocho en fila después de Ian Kinsler conectó un sencillo y anotó en la primera entrada. Tres golpes consecutivos en la apertura del cuarto, incluyendo Víctor Martínez 'cuadrangular de dos carreras y s JD Martínez ' s doble, resultó costosa para Syndergaard. Ponchó a siete bateadores en seis entradas, pero cedió cuatro carreras y siete hits.
Los Mets no han ganado juegos consecutivos desde julio 6-7, hace casi un mes completo.
"Parece que hay una noche en la que lanzar bien y no nos golpeó, y luego otra noche marcamos seis y ganamos el partido", dijo el manager de los Mets, Terry Collins. "Luego la noche siguiente, que no golpeó de nuevo. Sin duda es difícil entender por qué vamos por el estilo."
MOMENTOS que importaba Kinsler crea ofensa: Los Tigres no han necesitado para fabricar muchas carreras últimamente la forma en que han estado golpeando, pero Kinsler corrió a su manera en la primera carrera del juego después de un sencillo en la primera. Él no sólo robó la segunda base y el receptor fuera Syndergaard René Rivera , pero se tomó una gran ventaja tales a partir de ahí que él fue capaz de robar terceros sin un tiro. Eso lo puso en posición de anotar en Miguel Cabrera roleta lenta 's a tercera.
"Usted, evidentemente, hacer su investigación sobre los individuos, por lo que tiene un poco de medios en lo que sus movimientos son," dijo Kinsler. "Definitivamente quiere verlo en directo, pero si usted ve algo en el vídeo, se puede tomar ventaja de ella."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario