jueves, 1 de septiembre de 2016
El colombiano Julio Teherán ganó por los Bravos
El abridor colombiano Julio Teherán ganó por primera vez en 10 aperturas y los Bravos de Atlanta vencieron 7-3 a los Padres de San Diego.
Teherán (4-9) estuvo siete episodios, permitió castigo de seis imparables, un jonrón y dos carreras, y retiró a ocho por la vía del ponche para acreditarse el triunfo.
El colombiano realizó 98 lanzamientos, colocó 66 de ellos en la zona del strike contra 27 enemigos y dejó e 3.12 su promedio de efectividad.
Además tuvo su primer triunfo en su campo desde el 2 de octubre, una racha de 14 aperturas.
Esta vez venía de su peor inicio de temporada, cuando permitió 11 imparables y seis carreras en seis entradas ante los Diamondbacks de Arizona, el pasado miércoles.
Por los Padres, el guardabosques venezolano Oswaldo Arcia (1) conectó de vuelta entera en el cuarto episodio en castigo a los servicios de Teherán.
El venezolano conectó cuando llevaba un corredor por delante y dos outs en el episodio.
El relevo dominicano Enny Romero se apuntó el triunfo de los Rays de Tampa Bay por 4-3 sobre los Medias Rojas de Boston.
Romero (2-0) lanzó un episodio, ponchó a dos enemigos y se acreditó el triunfo.
Su compatriota el cerrador Alex Colomé (29) se apuntó el rescate al lanzar un episodio, dio una base por bolas y ponchó a dos enemigos.
Por los Medias Rojas el primera base dominicano Hanley Ramírez (18) pegó de vuelta entera sin corredores en el camino.
Ramírez castigó la serpentina del abridor Jake Odorizzi, cuando había un out en la entrada.
El cerrador cubano Aroldis Chapman se acreditó el rescate en la victoria de los Cachorros de Chicago por blanqueada de 3-0 sobre los Piratas de Pittsburgh.
Chapman (11) se apuntó salvamento al trabajar un episodio y retirar a un bateador por la vía del ponche.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario